DIOS LE HABLA AL CORAZON DE LA MUJER

Esta pagina tiene como finalidad : Informar, orientar, predicar y evangelizar a las mujeres u hombres que quieran abrirles su corazon a DIOS.

Los seres humanos, estamos formados por carne, hueso y espiritu y este ultimo es al que menos importancia le damos ya que nos pasamos la vida distraidos en vanalidades y cosas carnales dejando a un lado nuestro crecimiento espiritual.

Las mujeres de hoy afrontamos cargas y situaciones imnumerables y hasta mas que el hombre ( ya que somos los pilares del hogar, sin restarles importancia a nuestros esposos y/o padres de nuestros hijos ), formamos parte de la sociedad con roles y actividades un poco desgastantes, somos Madres, Esposas, Amigas, Trabajadoras, Amas de casa, Ministras de Iglesia o de algun grupo de oracion y hasta cabezas de familia.
Parecemos hormiguitas obreras incansables, las 24 horas del dia no son suficientes para nuestros horarios ya que siempre exigimos y/o necesitamos mas.

Esta pagina es donde DIOS nos dice, que no estamos solas, El siempre estara con nosotras no importa las cargas que estemos llevando o las situaciones por las que esten atravesando en sus vidas ( abandono,enfermedad, despidos, desamor, maltratos fisicos, verbal y/o sexual, divorcios, espera de una promesa,viudes,problemas monetarios o con esposos o hijos, etc. )

JESUS esta aqui para Sanarnos,Liberarnos, Restaurarnos y Levantarnos en su Nombre.
















domingo, 5 de diciembre de 2010

DEUTERONOMIO 28:1-14


DEUTERONOMIO 28:1-14

1 Y SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;


2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.


3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.


4 Bendito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu bestia, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.


5 Bendito tu canastillo y tus sobras.


6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.


7 Pondrá Jehová á tus enemigos que se levantaren contra ti, de rota batida delante de ti: por un camino saldrán á ti, por siete caminos huirán delante de ti.


8 Enviará Jehová contigo la bendición en tus graneros, y en todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.


9 Confirmarte ha Jehová por pueblo suyo santo, como te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.


10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es llamado sobre ti, y te temerán.


11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová á tus padres que te había de dar.


12 Abrirte ha Jehová su buen depósito, el cielo, para dar lluvia á tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás á muchas gentes, y tú no tomarás emprestado.


13 Y te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando obedecieres á los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.


14 Y no te apartes de todas las palabras que yo os mando hoy, ni á diestra ni á siniestra, para ir tras dioses ajenos para servirles.

jueves, 2 de diciembre de 2010

QUE SIGNIFICA """SER UN BUEN ( A ) AMANTE""""'


¿Qué significa ser amante?

Es más que sólo estar casado o hacerle el amor a alguien. Millones de personas están casadas, millones de personas tienen sexo, pero pocas son verdaderos amantes. Para ser un verdadero amante, uno tiene que comprometerse y participar en una danza perpetua de intimidad con su pareja.

Uno es amante cuando aprecia el regalo que su pareja es, y todos los días exalta ese regalo.

Uno es amante cuando recuerda que su pareja no le pertenece, que es sólo un préstamo de Dios.

Uno es amante cuando comprende que ningún suceso entre los dos es insignificante, que todo cuanto se dice en la relación tiene el potencial de causar en el ser amado felicidad o aflicción, y que todo lo que hace fortalece o debilita su lazo de unión.

Uno es amante cuando comprende todo esto, y así despierta cada mañana pleno de gratitud de que existe otro día en el cual amar y disfrutar a su pareja.

Cuando uno tiene un amante en su vida, es muy afortunado. Ha recibido el regalo de tener a otra persona que ha elegido caminar a su lado. Él o ella compartirá sus días y sus noches, su cama y sus preocupaciones. Su amante verá partes secretas de usted que nadie más puede ver. Él o ella tocará lugares de su cuerpo que nadie más toca. Su amante le encontrará en donde usted ha estado oculto, y le creará un refugio dentro de unos brazos amorosos y confiables.

Su amante le ofrece un mar de prodigios todos los días. Él tiene el poder de deleitarla con su sonrisa, su voz, la fragancia de su cuello, la manera como se mueve. Ella tiene el poder de disipar su soledad. Él tiene el poder de transformar lo ordinario en sublime. Ella es su entrada en el cielo aquí en la tierra.

Barbara De Angelis
Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Colosenses 3:18
Mujeres, estén sujetas a sus maridos, como conviene en el Señor.
Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas