DIOS LE HABLA AL CORAZON DE LA MUJER

Esta pagina tiene como finalidad : Informar, orientar, predicar y evangelizar a las mujeres u hombres que quieran abrirles su corazon a DIOS.

Los seres humanos, estamos formados por carne, hueso y espiritu y este ultimo es al que menos importancia le damos ya que nos pasamos la vida distraidos en vanalidades y cosas carnales dejando a un lado nuestro crecimiento espiritual.

Las mujeres de hoy afrontamos cargas y situaciones imnumerables y hasta mas que el hombre ( ya que somos los pilares del hogar, sin restarles importancia a nuestros esposos y/o padres de nuestros hijos ), formamos parte de la sociedad con roles y actividades un poco desgastantes, somos Madres, Esposas, Amigas, Trabajadoras, Amas de casa, Ministras de Iglesia o de algun grupo de oracion y hasta cabezas de familia.
Parecemos hormiguitas obreras incansables, las 24 horas del dia no son suficientes para nuestros horarios ya que siempre exigimos y/o necesitamos mas.

Esta pagina es donde DIOS nos dice, que no estamos solas, El siempre estara con nosotras no importa las cargas que estemos llevando o las situaciones por las que esten atravesando en sus vidas ( abandono,enfermedad, despidos, desamor, maltratos fisicos, verbal y/o sexual, divorcios, espera de una promesa,viudes,problemas monetarios o con esposos o hijos, etc. )

JESUS esta aqui para Sanarnos,Liberarnos, Restaurarnos y Levantarnos en su Nombre.
















miércoles, 1 de julio de 2015

Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo: — Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ’’