DIOS LE HABLA AL CORAZON DE LA MUJER

Esta pagina tiene como finalidad : Informar, orientar, predicar y evangelizar a las mujeres u hombres que quieran abrirles su corazon a DIOS.

Los seres humanos, estamos formados por carne, hueso y espiritu y este ultimo es al que menos importancia le damos ya que nos pasamos la vida distraidos en vanalidades y cosas carnales dejando a un lado nuestro crecimiento espiritual.

Las mujeres de hoy afrontamos cargas y situaciones imnumerables y hasta mas que el hombre ( ya que somos los pilares del hogar, sin restarles importancia a nuestros esposos y/o padres de nuestros hijos ), formamos parte de la sociedad con roles y actividades un poco desgastantes, somos Madres, Esposas, Amigas, Trabajadoras, Amas de casa, Ministras de Iglesia o de algun grupo de oracion y hasta cabezas de familia.
Parecemos hormiguitas obreras incansables, las 24 horas del dia no son suficientes para nuestros horarios ya que siempre exigimos y/o necesitamos mas.

Esta pagina es donde DIOS nos dice, que no estamos solas, El siempre estara con nosotras no importa las cargas que estemos llevando o las situaciones por las que esten atravesando en sus vidas ( abandono,enfermedad, despidos, desamor, maltratos fisicos, verbal y/o sexual, divorcios, espera de una promesa,viudes,problemas monetarios o con esposos o hijos, etc. )

JESUS esta aqui para Sanarnos,Liberarnos, Restaurarnos y Levantarnos en su Nombre.
















domingo, 5 de diciembre de 2010

DEUTERONOMIO 28:1-14


DEUTERONOMIO 28:1-14

1 Y SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;


2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.


3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.


4 Bendito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu bestia, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.


5 Bendito tu canastillo y tus sobras.


6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.


7 Pondrá Jehová á tus enemigos que se levantaren contra ti, de rota batida delante de ti: por un camino saldrán á ti, por siete caminos huirán delante de ti.


8 Enviará Jehová contigo la bendición en tus graneros, y en todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.


9 Confirmarte ha Jehová por pueblo suyo santo, como te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.


10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es llamado sobre ti, y te temerán.


11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová á tus padres que te había de dar.


12 Abrirte ha Jehová su buen depósito, el cielo, para dar lluvia á tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás á muchas gentes, y tú no tomarás emprestado.


13 Y te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando obedecieres á los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.


14 Y no te apartes de todas las palabras que yo os mando hoy, ni á diestra ni á siniestra, para ir tras dioses ajenos para servirles.

jueves, 2 de diciembre de 2010

QUE SIGNIFICA """SER UN BUEN ( A ) AMANTE""""'


¿Qué significa ser amante?

Es más que sólo estar casado o hacerle el amor a alguien. Millones de personas están casadas, millones de personas tienen sexo, pero pocas son verdaderos amantes. Para ser un verdadero amante, uno tiene que comprometerse y participar en una danza perpetua de intimidad con su pareja.

Uno es amante cuando aprecia el regalo que su pareja es, y todos los días exalta ese regalo.

Uno es amante cuando recuerda que su pareja no le pertenece, que es sólo un préstamo de Dios.

Uno es amante cuando comprende que ningún suceso entre los dos es insignificante, que todo cuanto se dice en la relación tiene el potencial de causar en el ser amado felicidad o aflicción, y que todo lo que hace fortalece o debilita su lazo de unión.

Uno es amante cuando comprende todo esto, y así despierta cada mañana pleno de gratitud de que existe otro día en el cual amar y disfrutar a su pareja.

Cuando uno tiene un amante en su vida, es muy afortunado. Ha recibido el regalo de tener a otra persona que ha elegido caminar a su lado. Él o ella compartirá sus días y sus noches, su cama y sus preocupaciones. Su amante verá partes secretas de usted que nadie más puede ver. Él o ella tocará lugares de su cuerpo que nadie más toca. Su amante le encontrará en donde usted ha estado oculto, y le creará un refugio dentro de unos brazos amorosos y confiables.

Su amante le ofrece un mar de prodigios todos los días. Él tiene el poder de deleitarla con su sonrisa, su voz, la fragancia de su cuello, la manera como se mueve. Ella tiene el poder de disipar su soledad. Él tiene el poder de transformar lo ordinario en sublime. Ella es su entrada en el cielo aquí en la tierra.

Barbara De Angelis
Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Colosenses 3:18
Mujeres, estén sujetas a sus maridos, como conviene en el Señor.
Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas

martes, 31 de agosto de 2010

En el viaje eterno sólo llevarás amor





Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro Magno hizo una petición inusual a sus generales: primero, que los médicos de la época cargaran su ataúd; segundo, que los tesoros que había conquistado (plata, oro y piedras preciosas) fueran esparcidos por el camino hasta su tumba y, tercero, que sus manos quedaran balanceándose en el aire fuera del ataúd, y a la vista de todos. Con asombro le preguntaron por qué y una a una dio la explicación correspondiente. Ante la segunda contestó: “Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen”.

En efecto, los bienes materiales, dada la transitoriedad de la forma, no se van con nosotros en el viaje hacia la eternidad, las almas viajan con equipaje ligero, sólo pueden almacenar amor y perdón. No tienen dudas, no abrigan temor, vuelan y se remontan a las alturas sin volver la vista atrás. Dejan todo y a todos.

Los que no hemos entregado nuestro boleto para abordar la partida final experimentamos el dolor de las preguntas sin respuestas.

¿Acaso piensas que es injusta la partida de un hijo, un amigo, una madre?... El dolor de la pérdida nubla tu visión como para que no desfilen delante de ti los mejores momentos compartidos.

¿Por qué a destiempo? Cuando son pocos los años vividos por el que se va no decimos cumplió su plan, eso lo repetimos cuando el viajero pasó la ancianidad. ¿Cuál es el tiempo para la partida? ¿Es acaso un instante de la eternidad, de donde vinimos y hacia donde vamos? Si nos preguntaran, cuándo quieres zarpar, podríamos contestar mañana y cuando mañana se vuelva un hoy volveremos a decir mañana. Y en ese interminable postergar, cada noche desbarataremos el ruedo del traje que usaremos en el viaje, como la joven que describió el autor de 100 Años de Soledad.

Seria provechoso hacernos más amigos de la soledad, invitarla a conversar. Así cuando nuestra memoria emocional recree el dolor de la pérdida, atraeremos a nuestro recuerdo para que nos hable de lo bien que la pasamos juntos, del miedo compartido en la oscuridad, y dejaremos, sólo dejaremos que nos cuente que te aguardan en la eternidad.

Así atesoraremos la lección más importante: ¿Cuánto puedo Amar? “En la casa de mi Padre muchas moradas hay”. Esta forma que tiene nuestro cuerpo, como todo lo material, es transitoria, como temporal fue nuestro paso por la niñez, la juventud, y lo es la vejez.

martes, 10 de agosto de 2010

LA PERSONA QUE QUIERES SER





Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un ángel hasta que rayaba el alba” (Gén. 32, 24)



Usted nunca llegará a ser lo que quiere, hasta que no elimine lo que suele ser. Dentro de cada persona habita el pequeño o la pequeña niña que le precedió. Lo que usted es hoy, está enraizado en la niñez que tuvo y en las experiencias que le acompañaron. Su autoestima, el manejo de su sexualidad, su conocimiento de lo que es interiormente, sus problemas de temperamento… están profundamente plantados en sus primeros y más importantes recuerdos. Muchas veces, ocultas y reprimidas bajo nuestra despampanante apariencia y presencia, se encuentran una cantidad de inseguridades y temores que provienen de un(a) niño(a) tembloroso(a), enojado(a) y confundido(a).



Debajo de nuestros defectos más peligrosos y vergonzosos, siempre están ocultas situaciones que deben ser enfrentadas. Cómo explicaba en el mensaje de la semana anterior, cada uno de nosotros posee un cierto grado de disfunción interior, que no reconocemos y que, por tanto, no superamos. Esa es la causa por la que podemos dar una orden a nuestra cabeza para que haga, razone y actúe según nos conviene, pero esa orden nunca funcionará en nuestra vida porque la discapacidad que cargamos no permitirá que hagamos y tengamos lo que deberíamos. La seguridad sólo llega cuando uno logra enfrentar las discapacidades que cargamos o, mejor dicho, arrastramos. Si usted quiere ser una persona diferente y tener una vida diferente, deberá enfrentar desde este mismo momento lo que han sido sus fracasos y desgracias. La paz sólo viene cuando usted se enfrenta a sí mismo. Yo no le tengo tanto miedo a los demonios, ni a la brujería ni a las maldiciones, ni a los asaltantes. No deseo jamás estar en medio de ninguna de estas situaciones, pero no me inquietan tanto. Si hay algo contra lo que estoy en constante lucha, es con el enemigo que llevo dentro.



El niño manipulado por el pasado que está dentro de mí, es mi peor pesadilla. Otras personas y otras cosas pueden intentar hacerme retroceder, pero sólo el enemigo en mí es capaz de lograrlo. El enemigo al que permitimos tome las decisiones y escoja las palabras, puede dejarnos en la ruina y en la soledad más aterradora. Es tiempo de que usted enfrente esas viejas situaciones. Hoy es el día escogido por Dios para que usted se enfrente a usted mismo. La Biblia dice que Jacob se quedó solo. No estaba precisamente solo por su propia decisión, estaba solo porque fue dejado solo. Y Dios llegó para luchar contra él. Llegó para luchar contra el (la) niño(a) sufriente, manipulador(a), controlador(a), egoísta y lleno(a) de inseguridades que había en él (ella) y darle una nueva identidad. Luchó contra Jacob hasta rayar el alba. Luchó con él para hacerlo salir de su discapacidad. Una gran cantidad de gente ha luchado contra usted para ayudarlo a que interiormente se supere y se levante, pero al cabo de un tiempo se han rendido en su lucha. Mucha gente ha intentado hacerle entender que tiene que cambiar, pero al cabo de un tiempo de lucha sin frutos, se han rendido. Usted no ha sido fácil. Es tan duro(a) y tan orgulloso(a), que los que le han querido ayudar, han optado por abandonar. Pero Dios no se rinde.



Él sabe lo que usted puede ser, conoce perfectamente el (la) esposo(a) en que se puede transformar, el papá o la mamá en que se puede convertir, el (la) profesional, empresario(a), dirigente o servidor(a) que puede llegar a ser y Él está decidido a luchar contra usted para que lo logre. Dios no se ha rendido con usted. Hay una nueva persona que levantar, una nueva creatura que revelar y una nueva identidad que otorgar. Usted debe tener la vida y la familia que soñó y lo único que puede impedir que lo alcance se encuentra escondido justamente dentro de usted. No fuera, dentro. Cómo ángel enviado por Dios, he venido a confrontarle y a desafiarle. He venido a inquietarle para que luche. Luche por su vida, luche por su matrimonio, luche por sus hijos, luche por su futuro, luche por conocer su lugar, luche por conocer el poder de Jesucristo que le quiere bendecir.



Una persona nueva está a punto de nacer. No es tarde. Aunque en su vida parece que está casi rayando el alba, la victoria es suya. Solamente la fuerza del Espíritu Santo le capacitará para que de una vez por todas luche y pueda ser libre interiormente. Solo entonces estará listo(a) para recibir de Dios su nuevo nombre y su nueva oportunidad.



Con mucho amor,

Saulo Hidalgo

Ministerios Levántate y Anda

viernes, 25 de junio de 2010

FIRMEZA FRENTE A LAS DIFICULTADES

FIRMEZA FRENTE A LAS DIFICULTADES:
Según Manuel, las contrariedades que estaba teniendo en su trabajo eran insoportables.
Una voz en su interior le repetía continuamente que él era una víctima, que no aguantará más, que renunciara a su trabajo.
Pero había otra voz. Esta hablaba menos y más bajo, pero Manuel pudo oírla una vez en la tranquilidad de una madrugada. Esta decía algo como “¡ánimo! ¡No te rindas! ¡Yo te ayudo...!”

Manuel hizo esto último. Preguntó, aclaró, consultó y puso lo mejor de su parte.
Como resultado, salió fortalecido de su prueba. Hoy es notable su crecimiento en madurez y firmeza.
Puedo asegurarle que es una persona con mucho más calidad que antes. Igual parece opinar la empresa para la que trabaja, ya que le ha conferido, después de aquella crisis, un cargo de más importancia.
Su esperanza, ciertamente, no se vio defraudada.
El caso de Antonia es muy parecido. Sus dificultades estaban dentro del ámbito familiar.
Y otra vez la misma disyuntiva: asumir el papel de víctima y rendirse, o escuchar esa débil voz que la invitaba a enfrentar la dificultad con ánimo y con confianza en su ayuda.
También ella hizo esto último, y también en ella se efectuó el mismo proceso: una dificultad vencida significó crecimiento en firmeza, calidad y esperanza.
Estos dos casos son un ejemplo evidente de cómo la Palabra de Dios es eficaz en la actualidad, y se cumple en nuestras vidas con la misma fuerza que hace dos mil años.
Fíjese en la segunda lectura de la misa de este domingo. En ella aparece descrito este proceso. Dice así:
“Estamos orgullosos también de la dificultades sabiendo que la dificultad produce firmeza, la firmeza calidad, la calidad esperanza; y esa esperanza no defrauda, porque el amor que Dios nos tiene inunda nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado”. Rom. 5, 3-5.
Si usted en este momento está teniendo alguna dificultad, quizás esté, al igual que Manuel y que Antonia, escuchando la voz del temor, diciéndole que usted es una víctima... Y, seguramente en momentos de tranquilidad y de silencio, la voz del amor infundiéndole ánimo y fortaleza. Ánimo, amigo. “Quien busca encuentra, quien pide recibe y a quien llama le abren”.
Así que busque, pida y llame. ¡No se rinda!

Una vez que pase todo, verá usted cómo ha crecido en firmeza, en calidad y en esperanza.
Entretanto sepa que, aunque quizás no lo sienta, el amor que Dios le tiene está inundando su corazón en este mismo momento.¡Ánimo!


Articulo tomado del Listin Diario
Santo Domingo,Rep Dom

jueves, 24 de junio de 2010

ERES LO MAS ESPECIAL A LOS OJOS DE DIOS


ERES LO MAS ESPECIAL A LOS OJOS DE DIOS


El dia que tu naciste Dios tomo las estrellas en sus manos y las miro centellar y brillar.

Trato de escoger dos mientras las miraba, pero no pudo decidirse; de pronto dos de

ellas danzaron en el aire, y el resto de ellas volaron al cielo.


El dia que tu naciste, recibiste la bendicion de las estrellas escogidas para brillar en tus

ojos.

ALGUIEN ESTA JUNTO A TI


ALGUIEN ESTA JUNTO A TI



Con cariño sin igual, alguien te desea del alma felicidad, abrigo y amparo

Alguien te considera un ser maravilloso y esta consciente de tus anhelos.



Alguien te esta bendiciendo en estos mismos instantes, como un rayo de

sol que disipa las nubes; como un arco iris de promesas para recordate lo

que el futuro te depara.



Alguien esta junto a ti especialmente hoy y te ampara en su gran Amor.

martes, 22 de junio de 2010

LA BUSQUEDA DE DIOS


La Búsqueda de Dios
Conferencias Quilmes Abril 2004 – Pastor Daniel García

1. Lo que es buscar a Dios.
Darle lugar, no solamente en los momentos devocionales, sino también en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones con la iglesia, con la familia y con el mundo. Es que si no es así, nuestra “búsqueda” de Dios será religiosa, pues sólo Dios puede producir en nosotros la vida espiritual genuina.
· Decimos de darle lugar aun en los momentos devocionales, porque allí empieza el problema, cuando nuestras oraciones no le dan lugar a Dios y están llenas de peticiones y deseos que parecen santos pero no lo son, porque procuran nuestro bien en primer lugar y no el del Señor. Cuando vamos a orar abramos el corazón para que Dios tenga el primer lugar y sea adorado y servido.
· El hermano mayor del hijo pródigo no daba lugar a su padre en su corazón. Estaba en la casa y cumplía con los deberes de “hijo” formalmente, pero su corazón estaba lejos de su padre y la prueba es que no sentía libertad ni siquiera de comer un cabrito con sus amigos...
· Lo que implica buscar a Dios. Darle lugar al Señor en nuestras oraciones, en nuestras decisiones, en nuestras pruebas y luchas, y curiosamente en nuestras victorias y triunfos y en nuestro vivir íntimo, en nuestras relaciones con la iglesia, con la familia y con el mundo

2. Lo que no es buscar a Dios.
Una obediencia carnal y natural a la Palabra del Señor, o sea una obediencia pero no de fe. Hay quienes le buscan queriendo obedecer a lo que él ha mandado, pero Dios no tiene lugar en sus vidas ni en sus oraciones ni en sus corazones. Aún sus oraciones están llenas del YO y todo gira alrededor de ellos y no de Dios.
· Pablo se quejaba que “todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús” (Fil. 2:21)
· ¿Acaso en 1ª. Sam. 13 le interesaba a Saúl que Dios estuviera con él o estaba más interesado en tener una victoria cuando ofreció el sacrificio sin esperar a Samuel? Saúl no trataba de buscar a Dios, sino que buscaba el éxito en su empresa con el pueblo de Dios. Su historia habría sido muy otra.

3. El porqué buscar a Dios.
Hay una lucha en nosotros que por momentos es muy sutil y pasa inadvertida, pero de momentos es muy fuerte y hasta puede ser feroz, especialmente en los jovencitos (curiosamente esta lucha los define, entrenándose en las cosas del mundo o en las cosas del Señor). No sé lo que es mejor, pues cuando es muy sutil es menos dolorosa, pero puede que no nos demos cuenta y estamos en la carne y en relativa calma.
· Algunos han objetado por qué hablamos de “buscar” a Dios, siendo que “estamos sentados en lugares celestiales con Cristo”, etc. Eso es verdad, pero también es verdad la lucha que Pablo describe en Rom. 7:21 a 23; “Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí, pues según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de la mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros” Esa es la razón de buscar a Dios pues tenemos que luchar para que la carne no gane la partida y también para que la corriente del mundo no nos arrastre, como dice Ef. 2:1-2 “El os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia”

4. El cómo buscar a Dios.
La Palabra, la Oración y la Sujeción. Todo será necesario si queremos que nuestra “búsqueda” sea sincera y verdadera. Es que la Palabra sola nos puede hacer muy duros. La Oración sola nos puede desviar de la sana doctrina. Lo hacemos sin guía, sin dirección. Hablamos sólo nosotros. La Sujeción sola es insuficiente, pues nos hace depender de hombres de Dios y así no crecemos todo lo que Dios quiere que crezcamos.
· Las tres juntas, pues la Palabra debe llenar el corazón. La Oración es la oportunidad para que Dios toque nuestras vidas y presentemos nuestras súplicas. La Sujeción bien entendida hará que no estemos aislados ni sigamos al líder de turno o que sea más carismático, sino a aquellos que el Señor ha puesto sobre nosotros y no el que por nuestro gusto hubiésemos elegido. Desde ya que podríamos extendernos mucho sobre este punto dando abundante material bíblico al respecto.
· A esto agregamos que debemos utilizar todos los momentos de nuestra vida, buenos y malos, para glorificar a Dios. Por lo tanto, buscar a Dios no es algo aislado, es algo constante, es el desafío de nuestra vida toda que utilizará todos los momentos de la vida como individuos, en familia, como iglesia o en la relación con el mundo, momentos buenos o malos, para glorificar a Dios.